Menú de Navegación

What Da Faq Show

 

Qué tiene en común un joven peruano, una Mac, un gorro y un gato karateca? A simple vista nada, pero para casi un millón de seguidores en todo el mundo, esto es parte de What da faq . Se trata de un programa de Youtube que produce un veinteañero desde su casa, donde también edita, locuta y sube contenidos todos los domingos a la Web. El programa consiste en recopilar los mejores videos que MOX, el creador, encuentra navegando día y noche en la Internet.

José Romero tiene 24 años, vive en Lima y se hizo conocido por su programa virtual.

What da faq comenzó a fines de 2009 y Sólo tomó un año para que se convierta en el fenómeno que vemos ahora, con casi un millón de fans y 25 millones de vistas de videos. MOX creó un programa que condensa extractos de otros videos con gags o situaciones extremadamente ridículas que concluyen en la carcajada. El toque distintivo se lo aporta él, con sus locuciones, efectos y comentarios justos que logran una armonía en lo que produce.

Dada la gran cantidad de personas que lo siguieron, el creador no tuvo mejor idea que proponer una consigna semanal por Facebook y que ésta sea respondida por sus fans. No sólo generaron polémica sino que Facebook decidió cerrar su cuenta por la cantidad de denuncias que recibía. Pero esto no fue gran problema para él, ya que en sólo dos semanas de haber creado otra cuenta, www.facebook.com/wdfshow recibió más de 200 mil fans, 10.000 me gusta por post y 20.000 comentarios por pregunta.

MOX estudia comunicaciones en la Universidad de Lima, es fanático de la música hasta la coronilla y trabaja en una empresa de Marketing. “Intento hacer que la gente vea ridículos videos para que se ría y se olvide de sus problemas”.

Por ahora, no piensa transferir WDF a la televisión porque teme que la esencia del programa se corrompa. Aunque sí sueña con pasar a la historia de Internet.

Aquí te dejamos su último video, disfrútalo!

 

Invita a tus amigos:
error: