Menú de Navegación

Conócenos

Mi Punto Social es el lugar donde puedes encontrar los mejores sitios de diversión en Hermosillo, desde dónde ir, qué comprar y qué comer; para pasarla increíble ya sea por tu cuenta, con tu pareja o con amigos.

Tú decides, nosotros te ayudamos para seleccionar el punto que mejor se acomode a lo que estás buscando. Ya que te proporcionamos imágenes e información general del lugar, su ubicación exacta, lo que la gente opina del sitio, como lo califican; y además, te decimos si cuentan con promociones y descuentos.

En mipuntosocial.com encuentras toda la diversión con un solo click, a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Te ofrecemos un sinfín de opciones, desde antojos, comida, cines, espectáculos, sitios recreativos, lugares turísticos, centros comerciales, casinos, bares, fiesta e incluso, donde relajarte.

Lo único que debes hacer, es seleccionar la categoría de acuerdo a lo que estés buscando. De igual forma, mipuntosocial.com te ofrece la posibilidad de escoger el sector que mejor se adecúe a tu posición geográfica, así como también, te brindamos un filtro acerca de las puntuaciones del lugar, lo que te permite tomar una mejor decisión acerca de tu destino. Además, el portal cuenta con un buscador en línea, con el fin de realizar búsquedas exactas de tus lugares favoritos.

No esperes más para unirte a ésta comunidad en línea y disfrutar de sus beneficios. Ingresa a mipuntosocial.com desde tu computadora, tablet o celular; y conoce primero que nadie los lugares más nuevos de diversión, obtén regalos, descuentos y promociones, gana entradas para espectáculos, entérate de próximos estrenos y participa en concursos por medio de nuestras redes sociales. Recuerda que con Mi Punto Social, el punto es disfrutarlo.

Suscríbetelogo_twitter-150x150icono-facebook-150x150

error: